El pasado 02 de junio concluyeron los trabajos tanto estéticos como funcionales que buscaban mejorar el estándar e impactar de manera positiva en la confortabilidad del equipo mina.
Una buena infraestructura es clave para que las personas disfruten venir a trabajar. Con este objetivo y para otorgarle una imagen y funcionalidad acorde a los estándares que tiene Ministro Hales, se refaccionaron los baños ubicados en el casino mina.
Jessica Santander, coordinadora de servicios, nos contó que “Lo que esperamos es que cuando las personas hagan uso de estas instalaciones, sea agradable y confortable, que les dé una satisfacción hacer uso de este lugar”.
La intervención fue total: renovación total de aparatos, cambio del piso y se mejoró la imagen general de las instalaciones. “Se trató de un cambio de lavamanos, WC, cubiertas, luminarias, piso, etc. Así mejoramos la estética y la funcionalidad de estos baños. Como área de servicios, siempre pensamos en la mejora y en tener a nuestros trabajadores y trabajadoras de la mejor manera para que se puedan sentir cómodos y contentos” agregó Santander.
Los nuevos baños ya se encuentran completamente operativos, para el bienestar laboral de quienes día a día desempeñas sus labores en el área mina.