Se trató de un reconocimiento a personas que llevan a cabo la observación de conducta tanto de Codelco y de empresas colaboradoras. Con esta acción, se busca potenciar esta importante herramienta preventiva.
En su permanente esfuerzo por mantener activos los controles sobre los riesgos críticos, así como incentivar las diversas herramientas preventivas, el Equipo Guía de la gerencia concentradora, reconoció a las personas que realizan de buena manera las observaciones de conducta.
Carlos Godoy, líder del equipo guía, planteó que “es fundamental reconocer a las personas que están fuertemente comprometidas con el cuidado de ellos y sus equipos, esa es la clave de la observación de conducta y por ello, quisimos destacarlos junto con el equipo guía”.
Las personas reconocidas fueron:
Carlos Maldonado, operador planta concentradora DMH, quien fue reconocido por la calidad de la observación de conducta y su aporte y compromiso en seguridad.
Javier Jofré, Mikol Muñoz y Wilver Álvarez de la empresa KDM, fueron distinguido por la calidad de sus observaciones de conducta y su buen ejemplo al equipo de trabajo.
¡Felicidades y a mantener el compromiso con la seguridad!