Como parte del plan de apoyo a la comunidad #JuntosNosCuidamos, División Salvador aplica esta medida tres veces a la semana en El Salado, la caleta de pescadores de Chañaral y distintos poblados de la comunidad Colla.
Más de cinco mil personas están siendo beneficiadas con el plan de sanitización impulsado por División Salvador en sus principales áreas de influencia. El poblado El Salado, donde habitan más de 1.400 personas, la caleta de pescadores de Chañaral, los sectores de Agua Dulce, donde viven familias de la comunidad colla y la posada Salomón Gerónimo, son algunos de los lugares considerados en este programa.
El servicio se efectúa tres veces a la semana por un período de 60 días y considera la sanitización a través de pulverizadoras manuales utilizando productos de alta calidad.
Leonor Arriaza, presidenta de la Junta de Vecinos N° 25 de El Salado, manifestó la importancia de este apoyo, destacando el valor de mantener estas acciones solidarias que han permitido controlar los contagios en esta pandemia.
“Nos da mucha tranquilidad sentirnos apoyados en estos momentos tan difíciles para todos. Nuestra comunidad es informada a través de las redes sociales de estas acciones, en la cual además, aprovechamos de agradecer a la división Salvador”, señaló.
Codelco