Trabajadoras y trabajadores de las empresas Veolia y Servicios Marsan recibieron morrales con alcohol gel y mascarillas para realizar de manera segura sus labores de aseo, mantención de áreas verdes y paisajismo.
El personal de aseo de las empresas Servicios Marsan y Veolia recibieron alrededor de 1.000 kits sanitarios gracias al aporte del equipo de Desarrollo Comunitario de División El Teniente.
Cristián Sanhueza, director de Desarrollo Comunitario de El Teniente.
Cristián Sanhueza, director de Desarrollo Comunitario de El Teniente, planteó que “con nuestro plan Juntos Nos Cuidamosquisimos apoyar a sectores importantes para diario vivir de Rancagua y por eso quisimos venir a aportar con estos kits para el cuidado personal de quienes trabajan en aseo y la mantención de ciudad y sus familias”, expresó.
Pedro Olivares, jefe de servicios de la empresa Veolia.
El jefe de servicios de la empresa Veolia, Pedro Olivares, destacó la gestión. “Agradecemos profundamente a El Teniente por la entrega que beneficiará a todo el personal de recolección y mantenedores de Rancagua, que al igual que los trabajadores de Codelco no han parado ni con la pandemia ni la cuarentena, en ningún día del año. Por lo que el aporte es muy valioso y bienvenido”, dijo.
Cada morral entregado contiene un litro de alcohol gel y una caja con 50 mascarillas.
Denis Catalán, presidente del sindicato de camiones recolectores de Rancagua:
Guacolda Lorca, presidenta de los mantenedores de Rancagua:
Carlos Vithar, presidente del sindicato de áreas verdes de la sexta región:
Carmen Madrid, encargada de Recursos Humanos de Servicios Marsan: